Trunca su vida

AutorNoé Magallón y Emmanuel Hernández

La adrenalina de manejar a alta velocidad fue la última emoción que vivió ayer una joven de 19 años.

Luego de perder el control del Toyota Yaris que conducía sobre Periférico, chocó y volcó, dejando en el asfalto una estela de partes del vehículo a lo largo de, al menos, 50 metros.

Marcela Juan Ycuba Cárdenas murió cuando era atendida en un puesto de socorro.

Cerca de la 1:30 horas, la afectada conducía su automotor sobre la vía cuando, antes de llegar al cruce con José Parres Arias, perdió el control, presuntamente por el exceso de velocidad.

La víctima salió proyectada de la unidad y se impactó contra el pavimento.

"Sí, todavía aquí estaba con signos vitales, pero desafortunadamente las lesiones que presenta del abdomen y el tórax y el cráneo la llevaron a su deceso", comentó José Adolfo Enríquez, paramédico municipal.

Día accidentado

Tras impactarse de frente contra un tráiler, dos persona que viajaban en un Nissan Altima murieron la madrugada de ayer en el Municipio de Poncitlán.

El accidente se registró alrededor de las 2:35 horas, en el kilómetro 44 de la Carretera Santa Rosa-La Barca, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR