Tunden a Delgadillo en Twitter

AutorMURAL / STAFF

Verónica Delgadillo, senadora del partido Movimiento Ciudadano, cerró el 2018 celebrando por haberle ganado la elección del 1 de julio al candidato independiente, Pedro Kumamoto. El mensaje en Twitter desató una cascada de críticas.

"Sin duda, uno de los momentos que nunca olvidaré de este 2018 (y que marcó mi vida) fue la campaña al Senado en la que vencimos a Pedro Kumamoto", escribió la ex diputada local y federal el 30 de diciembre.

La legisladora emecista atribuyó su triunfo y el de Clemente Castañeda -cabeza de esa fórmula al senado- a la fuerza de los ciudadanos y al liderazgo de Enrique Alfaro, entonces candidato del Partido Naranja a la Gubernatura, pero dejó de lado que compitió bajo las siglas de la coalición Por México al Frente conformada por los partidos PAN, PRD y MC.

"Para muchos, la elección ya estaba decidida e incluso me dijeron que no había forma de ganar, pero no contaban con que @ClementeCH y yo teníamos de nuestro lado la fuerza de las mujeres y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR