Tunden en redes a Debryan Show

AutorJonathan Hernández

De mal gusto y como poco sensible criticaron al youtuber mexicano Debryan Show (Ryan Hoffman), quien recientemente compartió imágenes del funeral de su padre, mismo que falleció a inicios de esta semana.

"Vamos siguiendo a la carroza, ahí está mi papá. Es el cementerio, se los quería mostrar porque se me hizo muy bello, muy lindo y ahorita lo vamos a enterrar, todo bien, todo en orden, sólo quería saludarlos", comenzó con una de las historias en Instagram.

"Ya terminaron de enterrar a mi papá. Hay muchos sentimientos, duele, es difícil, pero son cosas que tenemos que decir", compartió en sus historias de Instagram, red social en la que tiene 6.9 millones de seguidores.

Hermano de la también youtuber Yoss Hoffman (YosStop), Ryan fue criticado por los usuarios de Instagram, entre ellos las actrices Regina Blandón y Ana de la Reguera.

"Mi papá me mandaría matar desde el cielo", ironizó la hija del actor Roberto Blandón (Mi Adorable Maldición, Antes Muerta que Lichita, Mirreyes vs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR