La UdeG se adapta a un nuevo estilo

AutorEduardo Macías

El nuevo orden de los Leones Negros, con Ricardo Rayas como DT, ha sido difícil para los jugadores, quienes estaban habituados a un estilo de juego distinto.

Sin embargo, el defensa Rodrigo Godínez expresó que la adaptación al futbol que propone Rayas se ha notado en los amistosos frente a las Chivas (derrota de 1-0) y el Morelia (victoria de 3-2).

"Es difícil porque cambia radicalmente el estilo, pero creo que lo hemos entendido bien, obviamente, con el trabajo de todos los días del cuerpo técnico, de estar insistiendo y trabajando. Creo ahí va la adaptación", sentenció el zaguero.

"Tanto mis compañeros como yo hemos entendido la forma de juego de Ricardo Rayas. Eso es importante y que los resultados, en cierta manera, han sido favorables, pero lo que más nos interesa es el funcionamiento".

Los Leones Negros debutarán el 4 de agosto en el Ascenso MX, frente a los Alebrijes de Oaxaca; a poco más de un mes del inicio de la Liga, quieren llegar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR