¿La última en la CDMX?

AutorSineli Santos

El futuro de la Fórmula E en México sigue siendo una incógnita.

Durante la quinta edición del e-Prix en el Autódromo Hermanos Rodríguez, más de 40 mil aficionados respondieron al llamado del serial de autos eléctricos como apoyo a su continuidad para el 2021.

Alberto Longo, director general de la Fórmula E, no descarta la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México en los próximos meses, antes de que sea anunciado el calendario de la próxima temporada.

"Para nosotros México es un sitio vital, es un sitio fundamental para todos los iniciadores, no solo para los nuestros como promotores de un evento internacional, sino para los equipos, los patrocinadores porque están buscando llegar a esta fecha en México.

"No es un tema económico, simplemente es de pertenencia, de tener es ayuda política para repetir la carrera. Ahora mismo posiblemente llevamos 8 meses, literalmente, queriéndome reunir de forma constante con el gobierno local y todavía no se ha llegado a un acuerdo", aseguró Longo.

Con un trazado modificado, el neozelandés Mitch Evans se coronó en la quinta edición de la Fórmula E en México.

Desde que el serial de autos eléctricos llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez, el brasileño Lucas Di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR