De última hora

AutorViridiana Muñoz

Si quieres sorprenderla en el último momento, estas empresas de delivery te echan la mano porque hacen entregas en menos de una hora.

I VOY

·Las muestras de cariño hechas con las propias manos también podrán llegar a los seres queridos, sin salir de casa, con esta compañía que permite hasta 18 los puntos destino en una sola ruta de reparto, así que sin problemas puedes hacerle llegar un pastel casero, carta escrita a puño y letra, y otras formas de decir "te quiero" a todas las mujeres que quieras celebrar en su día.

·ivoy.mx / Para iOS y smartphones.

RAPPI

·Aunque nos encanta pedir comida, esta plataforma colombiana tiene otras categorías por explorar, tal es el caso de la categoría Beauty, donde puedes encontrar mascarillas hidratantes, BB Creams, labiales y otros de los artículos favoritos de mamá, de las marcas Garnier, L'Oréal y Maybelline.

·Rappi.com.mx / Para iOS y Android.

VELOZ

·Comenzaron a hacer los mandamos en Puerto Vallarta en el año 2008, pero hoy día también están en la Ciudad para las 24 horas del día, abarrotes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR