Último ensayo, en Holanda

AMSTERDAM.- México medirá fuerzas contra Holanda antes de debutar en Toulon.

En el último ensayo previo al torneo, ahora llamado Maurice Revello, el Tri se enfrenta a la Naranja Mecánica.

"Mañana (hoy) será un partido importante, como se lo hemos dicho al grupo, es una potencia. Holanda a través de los años ha perfeccionado mucho su futbol, tiene un futbol muy ofensivo, de mucha posesión de balón y siempre tiene buenos jugadores.

"Este tipo de partidos nos ayudan muchísimo a medirnos con equipos grandes, importantes, venir a este tipo de países y enfrentar a rivales de esta jerarquía siempre va a ser positivo para la preparación y para darnos cuenta en dónde estamos parados y hacia donde vamos", expresó el técnico Jaime Lozano.

El "Jimmy" expresó la ilusión del grupo por competir en este torneo, en el que hace un año México culminó como subcampeón.

"Todos los partidos son distintos, son complicados, por el rival, por la atmósfera, obviamente las condiciones son distintas. Hoy que reconocimos la cancha, nos dimos cuenta que son muy rápidas, que no están en malas condiciones, pero tampoco son las mejores.

"Para eso es el día previo y la posibilidad de entrenarnos ahí, para adaptarnos lo más rápido posible y saber qué calidad y capacidad hay y mañana (hoy) seguramente tendrán participación todos los jugadores y eso también es importante, previo a un torneo tan importante como el que vamos a enfrentar", dijo.

Twitter: @CANCHAMURAL

AMISTOSO

HOLANDA VS. MÉXICO

Estadio De Vijverberg

13:00 horas

LOS CONVOCADOS SUB 22

PORTEROS

Sebastián Jurado

19

Veracruz

Santiago Hernández

37

Atlas

DEFENSAS

Gerardo Arteaga

58

Santos

Alan Mozo

42

Pumas

Cristian Calderón

39

Necaxa

Joaquín Esquivel

34

Lobos BUAP

Ismael Govea

34

Atlas

Jesús Angulo

30

Santos

Fernando Beltrán

27

Chivas

Adrián Mora

16

Toluca

Brayton Vázquez

0

Atlas

MEDIOS

Érick Aguirre

116

Pachuca

Pablo López

28

Pachuca

Marcel Ruiz

28

Querétaro

Jairo Torres

21

Atlas

Sebastián Córdova

18

América

Alan Medina

13

Toluca

DELANTEROS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR