Se unen por la cerveza

AutorMURAL / Staff

Además de los "beer garden" y "brewpub" que ya hay en la Ciudad, a mediados de mayo arrancará otro proyecto mediante el que diversas marcas de cerveza artesanal convergerán en un mismo espacio.

Se trata de un "tasting room", que se ubicará en un local sobre Avenida Chapultepec.

La idea es que los consumidores puedan hallar en un mismo punto diferentes propuestas en cuanto a cerveza artesanal.

"Algunos 'tasting room' existen ya en Baja California, hay uno en Ensenada y hay uno en Tijuana, y pues han sido un éxito porque la gente que busca la cerveza artesanal pues es un mercado de gente que tiene un poder adquisitivo un poquito más elevado, porque la cerveza artesanal no es barata", explicó Juan Pablo Barajas, uno de los iniciadores del proyecto.

Al principio, Barajas y su socio, Alberto Mojica, pensaron en que la oferta fuera gastronómica, así que dividieron el lugar en 11 pequeños locales donde se ofrecería comida de varios tipos. Luego se dieron cuenta de que la zona se prestaba más para el negocio de la bebida.

"Entonces los 11 locales que eran se van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR