Unen esfuerzos empresas en pro de médicos

AutorMural / Staff

La pandemia ha traído crisis, pero también ha surgido la solidaridad de muchas empresas que han prestado sus recursos para ayudar a médicos, prevenir contagios, o apoyar a otros negocios que tienen dificultades.

La cadena de restaurantes Pollo Pepe lanzó la campaña "Los Héroes Comen Gratis", con la que está regalando un combo en cualquiera de sus sucursales a médicos que atienden pacientes de Covid-19.

También Pastelerías Marisa ha reconocido a los profesionales de la salud, llevando galletas a los nosocomios que reciben a enfermos de coronavirus, como los Hospitales Civiles de Guadalajara y el Hospital de Zoquipan.

PISA Farmacéutica anunció que donará al sector salud 200 mil kits de protección que contienen una careta, cubrebocas y guantes, así como alrededor de 2.2 millones de sueros rehidratantes a médicos y personal de enfermería, cuerpos de seguridad y de limpieza en diferentes Estados de la República.

Grupo Megacable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR