Se unen Fibaro y Alive por un hogar inteligente

Alive, la empresa de integración con más de 25 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas sustentables, ha hecho alianza con Fibaro, marca líder en automatización residencial.

La alianza involucra la creación de una sala de exhibición donde las personas pueden ver todas las funciones del sistema Fibaro y tener la experiencia completa de los beneficios que esta marca tiene por ofrecer, misma que fue inaugurada en días recientes por los representantes de ambas compañías.

"Situaciones como entrar en tu hogar y que se enciendan las luces, poder monitorear tu casa y a tus seres queridos en tiempo real desde tu teléfono celular o controlar la temperatura en cualquier habitación, desde cualquier lugar y con un solo movimiento, ya no es cosa del futuro y ha dejado de ser algo inaccesible para el mercado mexicano", explicaron directivos.

Los dispositivos Fibaro están ya a la venta en las instalaciones de Alive, donde se encuentra la sala de exhibición que la marca ha colocado para que los usuarios sean capaces de observar el funcionamiento de su sistema tal y como lo harían dentro de sus hogares.

"Esta alianza genera una garantía mutua entre ambas empresas. Por un lado, la empresa de integración Alive tiene la certeza de que está ofreciendo a sus clientes la mejor solución en cuanto a automatización se refiere, y por el otro, la marca está asegurando que las instalaciones así como la atención a sus clientes sean de la mejor calidad".

La compatibilidad y la tecnología Z-Wave

Fibaro ofrece total libertad de control y comunicación, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado.

Fibaro es compatible con productos inalámbricos de casi 300 fabricantes, y con todas las cámaras IP disponibles en el mercado mexicano.

EL SISTEMA INTELIGENTE

El sistema Fibaro comprueba y supervisa el estado de los dispositivos individuales y, si es necesario, le informa al usuario de un incidente. Si se va de vacaciones y se olvida de encender la alarma, Fibaro le enviará un mensaje preguntando si lo hace automáticamente.

LA INTERFAZ GRÁFICA

Es el único sistema con una sola interfaz de configuración que le permite cambiar las dependencias entre los dispositivos, las escenas, la inteligencia o todo el sistema desde cualquier computadora, en cualquier momento, sin necesidad de software especializado o de llamar al servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR