Unen sus vidas Jorge Alberto y Ana Cecilia

MURAL / Redacción

MEXICO.- Ana Cecilia García Espinoza lucirá un vestido color perla con tela de razo de seda importada de España, en su boda religiosa con Jorge Alberto Bibriesca, hijo de la Primera Dama Marta Sahagún, que se realizará hoy en Zamora.

Jorge Alberto portará un jacket en tono gris oscuro, y la novia lucirá un vestido sencillo, pero elegante, escotado, sin mangas y con bordados terminados a mano, explicaron fuentes de Essenzia Española, la casa en la que ella adquirió su ajuar y que está ubicada en Polanco.

En la espalda, agregaron, Ana Cecilia lucirá un escote que, de acuerdo con la moda actual, podría estar cerrado de la parte media a baja con una agujeta, lo que además le ayudará a lucir su delgada figura.

García Espinoza acudió hace una semana a la última prueba y, días después, le entregaron el vestido.

Los informantes señalaron que aunque la joven de 24 años no llevará una cauda larga, luego de la ceremonia religiosa, podrá recogerla un poco con la ayuda de broches, así evitará que se arrastre y la caída del vestido se apreciará en círculo.

Los atuendos que suele diseñar esta casa son principalmente españoles y canadienses, con telas de razo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR