Unen voces en concierto benéfico

AutorYoana Rodríguez

Los tenores Dante Alcalá, Raúl Velázquez y las sopranos Marichuy Cárdenas, Martha Llamas y Carmen Goett engalanan un concierto a beneficio de niñas sin hogar el próximo viernes 8 de noviembre.

Este año, la tercera edición del evento "Ópera con Causa" llega al escenario del Teatro Degollado junto a los cincos cantantes, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, bajo la batuta de Enrique Radillo.

"La intención es fusionar arte, música y conciencia en la sociedad tapatía para ayudar a las niñas de la Casa Hogar Naandi", puntualizó Velázquez, promotor del evento desde su primera edición.

El programa de la noche abarcará arias y duetos de óperas reconocidas como "La Boheme" de Puccini, "La Traviata" de Verdi y "Carmen" de Bizet. Además de un cierre que será orquestado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR