Únete al 'Wellness'

AutorGadgets / Staff

Laura Mae Martin, experta en productividad de Google, compartió con GADGETS algunos consejos sobre cómo hacer un uso eficiente del tiempo y de la tecnología.

1 Redefine tu visión de un día productivo: la productividad se trata de saber lo que quieres hacer, la intención de hacerlo y llevarlo a cabo.

2 Procura mantener bucles abiertos: responder correos electrónicos o ir a una reunión a menudo consiste en cerrar un bucle. Cuando le das a tu cerebro el espacio para hacer nuevas conexiones (también conocido como "abrir un bucle"), a veces pueden surgir buenas ideas.

3 Define tus "horas de energía": identifica las horas del día en las que naturalmente eres más productivo y bloquéalas en tu agenda para trabajar en proyectos pesados.

4 Controla tu bandeja de entrada: dedica máximo 15 minutos de tu tiempo para ordenar y asignar una acción a cada correo electrónico. Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR