Por el único camino

AutorMarco Arellano

Su camino en Combate Américas no comenzó de la mejor forma, pero una vez que consiguió su primera victoria, no quiere desviarse de este ruta.

Víctor Hugo Madrigal perdió su paso invicto cuando debutó en Combates, el 11 de noviembre de 2017, pero en dos semanas buscará su segundo triunfo al hilo ante Zebenzui Ruiz, en el evento coestelar "México vs España MMA" en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Madrigal y Ruiz comparten marca de 7-2 y se anticipa una gran pelea porque el jalisciense viene de una victoria ante Cristian Quiñónez por la vía de la sumisión a los 2:14 minutos del tercer round (26 de octubre de 2018) y el español, quien debutará en esta compañía, presume una racha de haber ganado sus últimos cuatro compromisos.

"Es un peleador que lo veo muy fuerte, está muy bien físicamente, si la pelea se va a la decisión aguanta muy bien los tres rounds, será una pelea muy dura", anticipó el apodado "Periquito".

"Veo que es muy resistente, le pegan o le conectan y él sigue hacia delante".

En el evento del 8 de marzo también subirá al octágono Alitzel Mariscal, quien tendrá su segunda presentación en Combates ante la también española Vanessa Rico.

La peleadora del Team Grasso arrancó su carrera MMA en octubre del año pasado en Guadalajara y lo hizo con una victoria ante la experimentada Brenda Enríquez por la vía de la decisión unánime.

"Sé que es campeona de judo y me imagino que tiene buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR