Unidas contra infieles

AutorBrenda Martínez

Una en televisión y la otra en redes sociales, Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez han demostrado ser capaces de evidenciar a diversos infieles.

Por ello, decidieron unirse para conducir juntas un programa en la pantalla chica y en YouTube.

"Tuve la oportunidad de conocerla, tuvimos una química súper bonita, a parte ella es una gran experta.

"Sí estamos planeando hacer algo juntas para redes y algo para un canal televisivo, precisamente lo estamos trabajando", contó Rodríguez, quien tuvo contacto con la peruana, luego de que ella participara en su programa Revelaciones.

Siguiendo la misma línea de destapar a las personas que engañan a su pareja, la creadora de contenidos, conocida por conducir Exponiendo Infieles, adelantó que Bozzo se prepara para incursionar en redes sociales.

"Queremos hacer contenido, salir a las calles y cosas así, a parte Laura va a lanzar su canal de YouTube, para eso la estoy ayudando y ella también está viendo más cosas en internet.

"Creo que esto va a crecer muchísimo con cosas padres, este 2020 se va a descontrolar", dijo Rodríguez, quien cuenta con dos años de experiencia como creadora de contenidos en internet.

Atado a dicha temática, la ex conductora del Canal Badabun, donde saltó a la fama por revisar los celulares de diferentes parejas en Exponiendo Infieles, seguirá haciendo esta actividad, pero ahora de manera independiente en su canal de YouTube, bajo el título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR