UNIFIN: Caso de éxito en el mercado financiero

UNIFIN, institución financiera con más de 20 años de experiencia, es reconocida como caso de éxito en el mercado formal del Sistema Financiero Mexicano.

Está dirigido a un mercado amplio debido a la variedad de sus productos: PYMES, personas físicas con actividad empresarial o personas morales; principalmente tomadores de decisión.

Su filosofía, basada en el slogan "Soluciones financieras a tu medida", consiste en ofrecer un servicio integral en donde sus clientes se convierten en socios de negocios ofreciéndoles diversas soluciones crediticias o alternativas de financiamiento que se adaptan a cualquier circunstancia.

CRECIMIENTO SOSTENIDO

· Con más de dos décadas de experiencia, aunadas a una filosofía y valores éticos de compromiso y servicio, UNIFIN Financiera se enfoca en los sectores industrial, de construcción y de transporte, ofreciendo alternativas y soluciones de arrendamiento puro para renovar equipo, flotillas y maquinaria; factoraje financiero a través del cual las empresas pueden convertir sus cuentas por cobrar en liquidez inmediata. También cuenta con una opción de crédito automotriz para personas físicas y morales con la promesa de un plan a la medida de sus clientes.

· Gracias a su crecimiento constante ha podido ampliar el número de oficinas a diferentes puntos estratégicos de la República Mexicana contando con oficinas en: Guadalajara, Monterrey, Cancún, Puebla, Chihuahua, Querétaro, Hermosillo, Veracruz y la matriz en el Distrito Federal.

RECONOCIMIENTOS

A lo largo de los años UNIFIN ha alcanzado grandes logros al recibir distintivos y reconocimientos que respaldan la solidez de la empresa:

· 2013 distintivo de "SuperBrands": reconocimiento por su trayectoria y presencia en el mercado mexicano.

· 2014 fue nombrada la Arrendadora Independiente no. 1 de Latinoamérica en los resultados de The Alta Group.

· Ha estado presente en las ediciones de las 500 y 1000 empresas más importantes de México mejorando su posicionamiento año con año.

· 2015 distintivo de "Great Place to Work": gracias a su capital humano y a las consideraciones con su equipo de trabajo, el cual apoya el éxito de la empresa.

Los múltiples logros de la empresa han permitido que tenga un crecimiento del 51 por ciento promedio anual manteniendo un índice de cartera vencido menor al 1 por ciento durante más de 13 años.

TRAYECTORIA UNIFIN

· UNIFIN nace el 3 de febrero de 1993 como arrendadora pura bajo el nombre de Arrendadora Axis S.A. de C.V. Comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR