Unifin financiera, Institución con crecimiento sostenido

UNIFIN es una institución financiera dirigida a diversos sectores debido a la variedad de sus productos: PYMES, personas físicas con actividad empresarial o personas morales; principalmente tomadores de decisión.

Su filosofía, basada en el slogan "Soluciones financieras a tu medida", consiste en ofrecer un servicio integral en donde sus clientes se convierten en socios de negocios ofreciéndoles diversas soluciones crediticias o alternativas de financiamiento que se adaptan a cualquier circunstancia.

Por su atención y servicios personalizados, adecuados a las necesidades de cada uno de sus socios de negocio, así como por mantener una comunicación abierta y sincera con sus clientes, la empresa se ha posicionado como una de las financieras preferidas en el mercado.

LOGROS QUE HABLAN POR SÍ SOLOS

- 2013 distintivo de "SuperBrands": reconocimiento por su trayectoria y presencia en el mercado mexicano.

- 2014 fue nombrada la Arrendadora Independiente no.1 de Latinoamérica en los resultados de The Alta Group.

- Ha estado presente en las ediciones de las 500 y 1000 empresas más importantes de México mejorando su posicionamiento año con año.

- 2015 distintivo de "Great Place to Work": gracias a su capital humano y a las consideraciones con su equipo de trabajo, el cual apoya el éxito de la empresa.

Los múltiples logros de la empresa han permitido que tenga un crecimiento del 51 por ciento promedio anual manteniendo un índice de cartera vencido menor al 1 por ciento durante más de 13 años.

EXITOSA TRAYECTORIA

- UNIFIN nace el 3 de febrero de 1993 como arrendadora pura bajo el nombre de Arrendadora Axis S.A. de C.V. Comenzó a participar en el mercado bursátil hace 13 años, empezando en el 2002 con una colocación de 20 millones de pesos; desde entonces ha emitido más de 19 mil millones de pesos, así como 400 millones de dólares en mercados internacionales.

En 2007 amplió su oferta de productos convirtiéndose en UNIFIN Financiera S.A. de C.V. SOFOM ENR; con esto pudo acceder a mercados de crédito, realizar operaciones de factoraje financiero y celebrar contratos de arrendamiento, así como actuar como fiduciaria, entre otras cosas. En 2009 se transforma en una Sociedad Anónima Promotora de Inversión.

El 22 de mayo, UNIFIN emitió exitosamente su Oferta Pública Inicial (OPI o IPO por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR