Unión fortalecida

AutorAxel Romero

Al combinar un juego de rol de plataformas, animaciones hechas a mano y la música del compositor Hiroki Kikuta obtienes a Indivisible, un juego desarrollado por Lab Zero Games, conocidos por crear el juego de peleas en dos dimensiones llamado Skullgirls.

¿DE QUÉ VA?

Con gran valor, una chica rebelde llamada Ajna emprende un viaje para conseguir justicia después de que su aldea fuera devastada. Mientras lo hace, descubre un misterioso poder que le permite absorber a las personas en su interior para que luchen a su lado cuando las necesita.

¿CÓMO ES JUEGA?

Recorres los escenarios de una forma similar a Mega Man X, pero al jugar te enfrentas con uno o varios enemigos a la vez, con la posibilidad de lanzar ataques según el tiempo que requieran los cuatro personajes que uses y que puedes intercambiar.

Cuando los enemigos ataquen, puedes defenderte individual o colectivamente con precisión para disminuir el daño y al llenarse una barra de energía podrás curar a tus aliados o desencadenar una ofensiva aún más poderosa.

¿QUÉ ES LO MEJOR?

Hay decenas de personajes para absorber, también llamados "encarnaciones". Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR