Será unión de profesionales

AutorLorena Jiménez

Rubén Albarrán, Diego Luna y la dramaturga Conchi León, son algunos de los invitados especiales que expondrán durante la realización de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) y el Congreso de la Sociedad Internacional de Profesionales de las Artes Escénicas (ISPA, por sus siglas en inglés), que este año convergerán en la Ciudad en mayo.

"El músico Rubén Albarrán estará en una sesión llamada Artes Tradicionales Contemporáneas, donde estará dialogando con la dramaturga de teatro proveniente de Yucatán, Conchi León. Cada uno desde su trinchera compartirá cómo usa las artes tradicionales ", explicó Denisse Flores, del Centro de Innovación e Inteligencia para el Desarrollo de la UdeG.

FIMPRO, desde que emergió, hace cinco años, se ha convertido en un punto de encuentro donde músicos, productores y demás profesionistas de la industria musical pueden debatir sobre su futuro, pero también establecer vínculos y encontrar oportunidades de crecimiento. Este año se realizará del 28 al 31 de mayo.

Mientras que ISPA, la plataforma donde suceden intercambios artísticos, talleres y programas académicos surgida en Nueva York, tendrá esta vez una extensión en Guadalajara y será del 27 al 31. Ambos eventos tendrán como sede el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

"Diego Luna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR