El United es cliente

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez buscará prolongar su buena racha ante el Manchester United, que visitará hoy la cancha del Molineux Stadium para medirse ante los Wolves, en un encuentro que dará por concluida la Jornada 2 de la Premier League.

El mexicano ha brindado grandes actuaciones ante los Red Devils, a los que le ha anotado una diana en tres encuentros, en los que también ha colaborado con un par de asistencias.

El primer choque de Jiménez contra el United se dio el 22 de septiembre del año pasado, en donde se registró un empate 1-1, en duelo correspondiente a la Fecha 6. Fred adelantó a los locales, antes de que Joao Moutinho emparejara las acciones gracias a un pase del mexicano.

El segundo enfrentamiento tuvo lugar en los Cuartos de Final de la Copa FA (16 de marzo de 2019), en donde Raúl marcó una de las dianas con que su equipo superó por 2-1 a los de Manchester.

En la Jornada 33 de la temporada pasada (2 de abril de 2019), Jiménez fue medular en la victoria de su equipo por 2-1, ya que colaboró con una asistencia para que Diogo Jota emparejara el partido y luego provocó el autogol de Chris Smalling.

De esta forma, en tres cotejos ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR