Universidad Panamericana: Inicia en febrero del 2008 la Maestría en Ingeniería

El área de Posgrados de Ingeniería de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, abre sus puertas a los ejecutivos de hoy para actualizarse y adquirir los conocimientos, habilidades y aptitudes para desarrollar estrategias dentro de las empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de generar valor en cada uno de sus procesos y gestiones.

La Maestría en Ingeniería es un programa flexible que ha sido creado con el fin de contribuir en el crecimiento profesional de los ejecutivos en el área de manufactura, producción, calidad, logística, optimización de procesos, otorgando el grado de Master al estudiar dos de las cuatro Especialidades que se ofrecen en el área de Posgrados de Ingeniería: Especialidad en Dirección de Operaciones, Especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad, Especialidad en Optimización de Sistemas, Especialidad en Manufactura Avanzada.

"Nuestros programas, a través de una planta de profesores calificados y con amplia experiencia en el medio, buscan trascender en las empresas y sus resultados a través de nuestros alumnos y egresados, es por ello que durante sus estudios nuestros alumnos desarrollan un proyecto de investigación y propuesta de soluciones de crecimiento para su negocio, aplicando los conocimientos adquiridos en los diferentes programas", comentó Miguel A. Moreno, coordinador general de la Maestría.

Por su parte, Alan Hannon, luego de estudiar la Especialidad en Dirección de Operaciones y en Optimización en Sistemas mencionó que este curso le ha permitido actualizarse ya que llevaba siete años de graduado, por lo que aprendió nuevos conceptos y nuevas tendencias y compartió experiencias con otros compañeros que ya tienen más trayectoria en la industria, lo que enriqueció las clases.

"Desde un principio me llamó mucho la atención la posibilidad del título de la maestría por medio de dos especialidades, esa fue una de las razones por las que me decidí por ella. Retomar los libros con las especialidades de Dirección de Operaciones & Dirección de Sistemas de Calidad fue una experiencia bastante interesante, así como el poder aprender no solo de tus profesores sino de los propios compañeros", compartió Angélica Baumgarten, Production Control Mgr. N6, Flextronics México.

"Ser profesor de la Maestría de Ingeniería en la UP ha sido de enorme valor en mi carrera profesional, ya que los conocimientos que surgen durante las dinámicas y las fuertes vinculaciones entre los grupos me han ayudado a tener una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR