Crea UP una beca social

AutorPaulina Martínez

La participación en actividades e instituciones de asistencia social será reconocida a los alumnos de la Universidad Panamericana (UP) con una beca de hasta el 90 por ciento en la colegiatura.

La casa de estudios firmó un convenio con Corporativa de Fundaciones para instituir la beca al compromiso social "Pablo Jiménez Camarena", en homenaje al boticario jalisciense que fundó Laboratorios Sophia, reconocido por su labor al crear negocios con carácter asistencial.

La primera convocatoria para la beca se abrirá en el 2012 para los alumnos que participen en programas de labor social de la propia Universidad o a través de proyectos propios.

David Pérez Rulfo, presidente de Corporativa, señaló que hace falta profesionalización en las asociaciones que brindan servicio de asistencia social, así como vinculación de los universitarios con las distintas organizaciones.

El Rector de la UP, Juan de la Borbolla Rivero, apuntó que la profesionalización en esta actividad puede significar un área de derrama económica para el País, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR