Urbano y saludable

AutorStaff

Armoniza la relación entre tu dieta y tu antojo con estos restaurantes que sincronizan nutrición y sabor.

MONDO SANO

Con ocho años de experiencia, Mondo Sano (Volcán Etna 3050-A, El Colli), te ofrece desayunos saludables, como avena en leche de soya o de coco orgánico, café, pan, bebidas, ensaladas, wraps, baguettes, entre otros. Horario de lunes a sábado de 8:30 a 15:30 horas.

LA ESTACIÓN VEGANA

Como en cada parada, en la Estación Vegana (Juan N. Cumplido 14, Centro), hay algo inesperado. Disfruta de sus famosos tacos "No fish", hechos de tofu marinado, envuelto en alga, capeado, servido en una tortilla con aderezo de la casa, ensalada de zanahoria y col; así como el especial del día publicado en su página de Facebook.

Horario de lunes a viernes de 19:00 a 23:00 horas y sábados de 17:00 a 21:00 horas.

JUICE BAR

Un bar para una vida en balance. Ofrece desayunos, almuerzo, café y bebidas que perfilan a aquellos que llevan una vida fitness, ya que cuenta con una variedad de platillos equilibrados entre proteínas, grasas, cereales y verduras.

Tienen tres sucursales: Chapalita (Av. De las rosas 603b, esquina Tepeyac), Cititower (Av. México 2582, segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR