Urge Cd. del Sol vigilancia vial

AutorJonathan Bañuelos

Conductores a exceso de velocidad, camiones fuera de ruta, y peligro para peatones, tienen a los vecinos de Ciudad del Sol en vilo, por lo que la asociación de colonos exigió más vigilancia vial.

A través de una misiva enviada a la Comisaria de la Policía Vial, María Blanca Minerva Magaña Arias, pidieron elementos viales de forma permanente, para supervisar y sancionar a los responsables.

Incluso, en el documento firmado por el presidente de colonos, Marco Antonio García Valderrama, se le expone a la funcionaria la posibilidad de otorgar en comodato dos bicicletas, dos motocicletas y los servicios de mantenimiento, para que personal a su cargo realice sus funciones.

El vecino señala que la zona es muy transitada y se registran "muchos" incidentes viales, pese a que hay varios centros escolares, y una población mayormente de personas de la tercera edad.

MURAL ha publicado que, según vecinos, agencias automotrices de la zona utilizan sus calles para poner a prueba la velocidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR