Urge comedor más donativos

AutorFernanda Carapia

Conforme pasan los días, la crisis por la emergencia sanitaria por Covid-19 se fortalece y es más la gente que requiere de apoyo alimentario.

Los promotores del comedor comunitario que se instaló en la sede el antro Dembow tuvieron el viernes una cifra récord de atención: 700 personas acudieron por comida.

"Cada día está subiendo alrededor de 100 personas, por ejemplo el jueves tuvimos 550 y el viernes 650 por ahí y así está subiendo de 100 personas por día en promedio", explicó Rodrigo Sánchez, dueño de Dembow.

Por eso, necesitan buscar ayuda de gente que quiera donar alimento, porque el confinamiento social sigue y son muchas las personas que necesitan ayuda.

"Necesitamos buscar la ayuda de más personas que se sumen a donar, estamos pidiendo el apoyo de los donadores, todo suma, desde una bolsa de frijoles hasta un camión".

Sánchez agregó que 90 por ciento de las personas que acude por comida, ingiere ahí sus alimentos y llegan a asistir familias completas y no hay límite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR