Urge pastor para Rebaño

AutorCarlos Rubio

La directiva del Guadalajara anunció que el análisis para elegir al nuevo técnico no puede tardar más, y por eso el martes a más tardar el Rebaño tendrá su nuevo pastor.

Aunque no dio nombres, el presidente deportivo de las Chivas, Rafael Lebrija, informó que está definiendo con el Consejo Consultivo del Club Guadalajara el día para la reunión donde se definirá quién tomará las riendas del equipo para el siguiente torneo.

"Vamos a tener una reunión ya sea el lunes o martes, estamos viendo con el consejo, precisamente estoy viendo cuándo y seguramente al terminar la reunión del consejo ya sea lunes o martes tendremos información, no me queda la menor duda", declaró Lebrija.

A decir del directivo ya no pueden tardar más en la elección del candidato, pues el equipo está próximo a regresar y la intención es que el plantel ya conozca a su entrenador para preparar la pretemporada.

"Ya tengo la certeza de que la semana que entra ya esté definido (el nuevo técnico), y espero que sea el lunes o martes a más tardar, o miércoles pero no muy lejos, pero ya tiene que ser nombrado para preparar ya todo", expresó.

Las opciones que tiene el Guadalajara para técnico son ya limitadas, pues Lebrija manifestó que será mexicano, y una de las versiones más sonadas es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR