Urge vuelta de Marco

AutorCANCHA / Staff

FRANKFURT.- Marco Fabián se reincorporará esta semana a los entrenamientos del Eintracht Frankfurt, justo cuando peligra la estancia del equipo en puestos europeos.

Las Águilas ligaron su cuarta derrota, en casa 2-1 contra el Freiburg. Estancadas en el sexto sitio de la Bundesliga con 35 puntos, apenas tienen dos unidades más que su rival de ayer y que el Colonia.

Fabián no ha jugado durante este año por una lesión en la cadera. Para poner en perspectiva la crisis del Frankfurt, tiene la misma cantidad de caídas que en sus 19 partidos anteriores.

Branimir Hrgota adelantó a los locales con un potente disparo de zurda, en una jugada en la que el Freiburg exigía falta. Florian Niederlechner fue el verdugo con sus goles para la remontada: al 25' dribló al portero en un mano a mano y al 59' definió de globito, aunque estaba en fuera de lugar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR