Urgen resolver iniciativas

AutorCristopher Sainz

Tuvieron asesores, tiempo y buena paga, pero aún así la Comisión de Educación de la 59 Legislatura dejó alrededor de 15 iniciativas sin resolver.

Entre el trabajo rezagado destacan el traslado de los restos de algunos jaliscienses a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el impulso a las escuelas para padres, la creación de un transporte escolar, y una ley regulatoria para las aportaciones en las secundarias, entre otras.

Ante este retraso, el órgano técnico de dicha Comisión, presidido por el diputado Guillermo Martínez Mora, trabaja para dictaminar más de la mitad de los expedientes y proyectos pendientes para la sesión de este mes, que se realizará entre los días 12 y 14 de febrero, según información del Legislativo.

Las escuelas para padres y su impulso por parte del Congreso es algo que se estudia, así como también la propuesta presentada por los funcionarios de la anterior Legislatura para impulsar un sistema de transporte escolar, que además de resolver un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR