Usan oficiales balones para 'combatir'

AutorEmigdio García

Con las disciplinas de basquetbol y futbol arrancaron las competiciones de la Segunda Mini Olimpiada organizada por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zapopan.

Alrededor de 500 policías, además del personal de Protección Civil y Bomberos, cambiaron uniformes, herramientas y armas de cargo, por shorts y tenis para competir por un trofeo.

Las justas deportivas de inauguración se realizaron en las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte de la ex villa maicera, que servirá como sede de los 'escuadrones' deportivos.

Leodegario Cárcamo Lobato, Director General de la Policía de Zapopan, encabezó la ceremonia inaugural y estuvo acompañado por Luis Nazario Ramírez, director del Consejo Municipal del Deporte, y Guadalupe Romero, directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Zapopan.

Cárcamo Lobato dijo a los participantes que la finalidad de competir es para mejorar la convivencia y fortalecer los lazos de unidad entre los elementos de los cuatro sectores y escuadras de la corporación policiaca.

Además, el directivo zapopano dijo que la olimpiada es parte de las actividades para mejoramiento físico de los elementos, el cual, responde al programa general de educación física y deportes que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR