USG, la empresa de sistemas ligeros de construcción más grande del mundo

USG inicia una nueva etapa como parte de grupo Knauf, convirtiéndose en la empresa de sistemas ligeros de construcción más grande del mundo, con presencia en los cinco continentes, una fuerza laboral de 36 mil empleados y 295 plantas a nivel global.

Reconocida en México por introducir al mercado la marca USG TABLAROCA® hace 50 años, USG integra su legado y fortalezas en seguridad, calidad, innovación y servicio al cliente a las de grupo Knauf, posicionándose así como líder absoluto de esta categoría y como el mayor productor de tableros de yeso a nivel mundial.

"Estas fortalezas nos ayudarán a mantener a las mejores personas, nuestra excelencia operativa y la innovación que nos caracteriza y que es parte del legado de USG", explicó Fernando Fernández, director de USG México y Latinoamérica, tras señalar que hay gran confianza por seguir creciendo e invirtiendo en nuestro país, donde actualmente operan cinco plantas y cuatro oficinas regionales.

USG y Knauf tienen un fuerte compromiso con la gente, los negocios y sus marcas. Continuarán proporcionando los materiales de construcción de alta calidad y las marcas líderes en la industria, a la vez que se guían por los valores que las han regido por más de un siglo.

La Red de Distribuidores más profesional de México

La estrategia de negocio de USG México continúa centrada en sus clientes y en seguir fortaleciendo el valor de sus marcas. Su Red de Distribuidores, los cuales iniciaron con USG México hace 50 años, son pieza esencial de esta nueva etapa y continuarán marcando el rumbo de la industria de la construcción ligera bajo la marca USG.

Los clientes han distinguido a USG con su preferencia, y su compromiso es garantizarles que liderarán la industria de materiales constructivos con la mejor calidad y servicio, a partir de ahora como la empresa manufacturera de yeso más grande del mundo. El objetivo es fortalecer la relación de largo plazo que desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR