Uso eficiente de agua con regadera ecológica

Promotora de Ecoempresas es una compañía 100 por ciento mexicana que tiene el propósito de participar en el cuidado y uso eficiente del agua potable, evitando su desperdicio.

Con tecnología innovadora propia ha desarrollado y diseñado un concepto ecológico: La regadera CUMNDA ECOLÓGICA.

Este producto sustentable es único en su género, ya que a partir de un flujo de agua de tres litros por minuto produce un haz de lluvia normal con amplitud, densidad y fuerza suficientes para satisfacer los hábitos de aseo corporal del usuario con una agradable ducha.

No se desarrolló para competir contra las regaderas convencionales, sino para sustituirlas y poder reducir el gasto y desperdicio del agua durante el aseo corporal.Una regadera convencional puede gastar desde 10 hasta 20 litros por minuto. En una ducha normal de 10 minutos se gastaría de 100 a 200 litros durante el baño. Usando Cumnda Ecológica sólo se gasta de 30 a 40 litros.

Ventajas que ofrece Cumnda Ecológica

- Contribuye a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR