Va Arana por Alcaldía y dirigencia

AutorDenis Rodríguez y Omar Cruz

Jorge Arana reconoció ayer su interés tanto por la dirigencia del PRI Jalisco como por defender ante el Tribunal Electoral sus votos en la elección por la Alcaldía de Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de campaña del priista, la posibilidad de contender por la presidencia del comité estatal de su partido no significa que Arana dé por perdida la impugnación de los comicios.

"Estamos formando un bloque, estamos acercándonos con algunos sectores y con cabezas de grupo para en un momento determinado apoyar o apoyarnos en quien sea el idóneo para este cargo (de dirigente), que podría ser o no Jorge Arana", argumentó el mismo candidato.

"Estamos en pie de lucha, seguimos peleando lo que en derecho nos corresponde y serán las instancias electorales locales y/o federales las que nos ratifiquen o no nuestra lucha y nuestra causa", comentó Arana sobre la impugnación.

Según el boletín, la prioridad entre ambos objetivos continúa siendo la elección en Guadalajara, la cual Arana afirma haber ganado.

"El triunfo de Guadalajara y de Jorge Arana el pasado 6 de julio es un triunfo real y legítimo, aunque desafortunadamente no se ha podido hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR