Va para arriba

AutorSergio Humberto Navarro

MURAL/Especial

PALM DESERT, California.- Compitiendo contra las mejores 20 golfistas del mundo, la tapat¡a Lorena Ochoa no s¢lo acarici¢ su tercer t¡tulo del a¤o en la LPGA Tour, sino que adem s se fue al segundo lugar del ranking de ganancias, desbancando a la estadounidense Meg Mallon.

Todo esto, despu‚s de que la mexicana finaliz¢ ayer su participaci¢n en el Samsung World Championship en el tercer lugar, con un acumulado de 275 golpes, para 13 abajo del par de campo.

Lorena termin¢ a 5 golpes de distancia de la campeona y actual n£mero uno del mundo, Annika Sorenstam, quien por cuarta ocasi¢n gan¢ este torneo y, con ‚ste, su t¡tulo 54 de por vida. La sueca, de 33 a¤os de edad, registr¢ un acumulado de 270 golpes para 18 abajo.

En este torneo jugaron s¢lo las mejores 20 jugadoras de la temporada, representando a lo m s selecto del golf mundial femenil.

Lorena, de 22 a¤os, estuvo cerca de acariciar su tercer t¡tulo del a¤o, ya que desde el primer d¡a se coloc¢ dentro de los primeros cinco lugares. Pero lo mejor para la joven golfista, que juega apenas su segundo a¤o en la Gira, fue haber alcanzado el segundo puesto en el ranking de ganancias con un acumulado de 1 mill¢n 360 mil 487 d¢lares. A la tapat¡a le restan tres torneos m s para finalizar la temporada.

De esta manera, Lorena ha alcanzado otro de sus objetivos de este a¤o, y ahora s¢lo tendr que retener ese segundo puesto, ya que Mallon est en tercer lugar 1 mill¢n 325 mil 623 d¢lares.

Las condiciones en las que se jug¢ ayer el campo Bighorn, del complejo Canyons, fueron muy distintas a las de las tres rondas anteriores, ya que prevalecieron excesivos vientos, en los que la prioridad para las competidoras fue sacar los pares.

A mitad de la ronda, la coreana Grace Park, de 25 a¤os de edad, ostentaba el liderato del torneo, con 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR