Va Arturo al mundo YouTuber

AutorMario Abner Colina

El amor a los animales y las causas sociales hizo que Arturo Islas Allende, conductor de la serie documental sobre la fauna mexicana Indomable x Naturaleza, se metiera a un mundo desconocido para él: el de los youtubers.

Y es que su ambientalismo fue referencia para que lo hicieran anfitrión del reality La Mansión del Influencer, en el que generadores de contenido digital conviven y participan en diversos retos físicos con un fin altruista.

"La idea es que estos influencers se sometan a situaciones estrictas y diferentes a las que acostumbran. Me invitan porque me conocían, les gustaba lo que hacía, y consideraban que era un buen ejemplo para ellos.

"Participar allí me ha dado mucha presencia en lo digital. Sumo a veces por día entre 8 mil y 10 mil seguidores", dijo Islas Allende en entrevista.

Se trata de un experimento del canal y productora Badabun, en el que los participantes se dividen en dos equipos y compiten por 1 millón de pesos que irán destinados a dos causas: perros callejeros y niños con cáncer.

Entre los participantes están Víctor González, considerado la voz más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR