Va en ascenso

AutorLorena Jiménez

Cantando temas de banda reversionadas al pop es como Daniela Calvario saltó a la fama en 2015, pero ahora su carrera va al alza, no sólo por seguir haciendo cóvers, sino también por crear su propia música.

Este año la YouTuber tapatía se encuentra promoviendo Todos Míos, un EP con siete melodías en donde fusiona pop, rap y otros sonidos urbanos que por primera vez presentará en vivo el próximo 18 de mayo en el Rooftop del foro C3 Stage.

"Una vez me presenté en CDMX y canté algunas de las canciones del material, pero ésta será la primera ocasión que las cante todas ya con el disco en el mercado", platicó la intérprete.

En el show, adelantó, se hará acompañar por algunos de los colaboradores que tiene en el disco como Jai Romero, con quien canta "Esta Ocasión"; Ángel Quezada, que está en "Se Terminó" y Bipo Montana, cuya colaboración es en "Te Voy A Dar Mi Corazón".

"Son los que hasta el momento están confirmados, seguimos viendo si podrán estar los demás. En este material hay mancuernas, puros hombres, por eso el título", comentó.

"En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR