Va Atala tras la pista de los 'socialités'

AutorCarolina Martínez y con información de Nohemí González

Con todo un bagaje de conocimiento y experiencias en la televisión, Atala Sarmiento, conductora de Ventaneando y La Historia detrás del Mito, ahora se aventura en algo nuevo para ella: el de los "socialités".

"Me queda pendiente otro proyecto que tengo ganas de hacer este año y que ya estoy planeando, de hecho, inicialmente lo iba a hacer con mi hermano Rafa (Sarmiento), quería que él me lo produjera, pero lamentablemente él está súper ocupado", indicó vía telefónica.

"(Entonces será) Ximena Wilkins, en quien confío plenamente por su talento como productora (...). Ahora estamos en el proceso de bajarlo al papel, de cómo lo haríamos y tal, sería un programa diferente, en parte de espectáculos, pero en parte con sociales".

El contenido, como explicó la rubia, será completamente innovador, y algo nunca antes visto en televisión mexicana, pero tratado de una manera muy formal.

"(Estaremos en) eventos de beneficencia en donde se reúna mucha socialitería y cosas así", explicó. "Sería dentro de un estilo muy informativo y formal, de alguna manera sí fresco y dinámico, pero no se pretende que tenga ningún tono irónico ni desenfadado, sobre todo si vamos a hablar de personajes que no se prestan mucho al tema para eso".

Y mientras se concreta este proyecto, la joven ya tiene también una gran carga de trabajo, pues, aunque no irá a las Olimpiadas en Beijing, con el equipo de TV Azteca, sí colaborará con varios productos, además de que ya tiene ofertas para el cine, en un cortometraje independiente, y el teatro.

La quieren de comediante

Aunque Atala Sarmiento es muy conocida en el medio de la conducción, la rubia está evaluando si debuta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR