Va biotecnología a SingularityU

AutorLeticia Rivera

SingularityU México Summit vuelve a Puerto Vallarta este año y uno de los platos fuertes del evento es la presentación de los cambios más revolucionarios que ha traído la tecnología al mundo de la medicina.

Impresión 3D de órganos humanos, ingeniería del ADN y tecnología aplicada para revertir padecimientos, serán algunos de los temas que se abordarán durante la siguiente edición de SingularityU, que se realizará en noviembre próximo en el destino turístico jalisciense.

Será Anthony Atala, director del Instituto Wake Forest de Medicina Regenerativa quien compartirá con los asistentes los avances más recientes de la tecnología en el campo médico.

Actualmente Atala dirige un equipo de más de 450 investigadores y médicos que han usado de forma clínica más de 14 aplicaciones de tecnologías desarrolladas en su propio laboratorio.

El médico fue reconocido por el Congreso de Estados Unidos con el Premio de la Fundación Cristóbal Colón, el cual se otorga a un estadounidense vivo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR