Va la buena para Jalisco

AutorClaudia Cuevas

Nuevo León ya tuvo su primera oportunidad, Baja California y Yucatán también, hoy con el arranque de los clavados, Jalisco comenzará el repunte en la Olimpiada Nacional.

Al cabo de una semana de competencia, Baja California lidera el medallero del evento con más de 30 preseas de oro, le siguen Yucatán, el Estado de México y Nuevo León, y hasta el quinto lugar aparece la delegación auriazul.

Sin embargo, la situación no está para preocupar, pues los 16 metales dorados obtenidos hasta el momento, superan por 4 a los que se tenían en el presupuesto.

Y a partir de hoy, en Yucatán, arrancará acciones la disciplina que, en 2018, entregó la mayor cantidad de metales al Estado con un total de 53 (19 de oro), y con la que se espera duplicar la cosecha reunida hasta la jornada de ayer.

"Clavados es uno de los deportes insignias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR