Si se va, será por las buenas

AutorRamón Estrada

A partir del 3 de enero, de acuerdo al reglamento internacional de FIFA, Omar Bravo será libre escuchar ofertas y hasta de llegar a un preacuerdo para contratarse con cualquier equipo extranjero, una vez que terminen sus seis meses de contrato con el Guadalajara.

Sin embargo, el atacante de las Chivas que ayer se marchó de vacaciones a Los Mochis, aseguró en exclusiva a CANCHA que llegó a un acuerdo con la directiva para no ampararse de la norma internacional, dándole prioridad al Rebaño para una posible renovación de contrato.

"No, no haría uso del reglamento, yo podría considerar un montón de cosas, pero en realidad mi prioridad siempre será el Guadalajara ante cualquier caso", declaró Bravo antes de tomar el avión a Sinaloa.

"Así se lo he hecho saber a Juan José Frangie, a Néstor (de la Torre) y al mismo Jorge (Vergara), yo no he dado ningún paso sin que ellos sepan, yo les informo todos los pasos que doy y en su momento si hay algo veremos si conviene o no conviene, pero siempre será dándole prioridad a Chivas y buscando que se de todo por la buena y por la puerta adecuada".

El contrato actual del atacante termina en junio del 2008.

-¿Crees que el interés del Deportivo La Coruña ya se apagó?

"No lo sé, en realidad ya no he tenido contacto yo con la gente de España, he platicado con Andrés (Guardado) por amistad, pero de lo demás la directiva ha estado al tanto de todo, pero últimamente no se ha sabido más en realidad", admitió el delantero.

Al finalizar el torneo Bravo acordó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR