Va un circuito vial para Santa Anita

AutorJulio Cárdenas

Una nueva promesa para mejorar la movilidad en Bosques de Santa Anita lanzó el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

Según el Alcalde, Salvador Zamora, con la colaboración de la Iniciativa Privada (IP), el Municipio arrancará en un mes la construcción de un circuito vial conformado por Bulevar Bosques de Santa Anita y Camino a las Moras.

"Vamos a iniciar en los próximos días trabajos en el Circuito Bosques-Las Moras, estamos ya afinando los últimos detalles del proyecto y estamos esperando a más o menos a principios de junio iniciar con la obra", dijo el Primer Edil.

"La idea de nosotros finalmente es tratar de establecer un circuito y obligar a que los desarrolladores que ya están en la zona y a quienes están construyendo plazas comerciales se involucren".

Zamora indicó que actualmente se está abordando el tema dentro del Consejo de Colaboración Municipal, donde participan representantes de Plaza Galerías Sur y desarrolladores de fraccionamientos de la zona.

Detalló que el proyecto vial requiere una inversión de 40 millones de pesos, y que están negociando para que la IP aporte hasta el 50 por ciento. Actualmente está dispuesta a otorgar 20 por ciento.

La zona de Bosques de Santa Anita tiene únicamente un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR