Se va a donde lo consienten

AutorCitlalli Medina

Para Gerardo Ulloa, la dedicación y sus entrenamientos son la base del éxito que le acompaña. Así como también, el apoyo que recibe en el equipo Conade-Code Guanajuato, donde tiene todos los recursos para destacar y enfocarse únicamente a lo que le compete en el tema deportivo.

"No sacamos ni un peso de nuestra bolsa, todo está pagado por patrocinadores. Así tiene que ser el alto rendimiento. En Europa tú ves a los atletas y simplemente se dedican a entrenar", mencionó Ulloa.

"Aquí en el equipo así estamos nosotros, nos dedicamos a entrenar y los que se encargan del dinero, de la logística de viajes, de competencias, es trabajo del equipo técnico".

Lejos de su familia, de sus amigos y de su ciudad, el pedalista tenía claro que era parte de lo necesario para trascender, y en donde contaría con mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR