Va a crecer el interés.- Silver

AutorDiego Martínez

Enviado

OAKLAND.- La NBA apuesta firme en territorio mexicano.

Y es que los aficionados tendrán un gran banquete a fin de año luego de que la NBA oficializó los dos juegos de temporada regular con cuatro equipos como CANCHA lo anunció.

El 12 de diciembre se medirán los Mavericks de Dallas ante Pistones de Detroit, y el 14 de diciembre chocarán Soles de Phoenix ante Spurs de San Antonio en la capital del País.

"Los juegos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar y atraer a los aficionados del basquetbol en México y América Latina", comentó Adam Silver.

"Con un récord de cuatro equipos de la NBA que visitan la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes alrededor de estos juegos y de nuestros eventos comunitarios", añadió el comisionado de la Liga y adelantó que contempla viajar al País para ver alguno de los dos juegos en la arena capitalina.

México sumará, con este par de duelos, 30 encuentros realizados en duela tricolor, la máxima cantidad de partidos fuera de Estados Unidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR