¡Sí se va Edson!

Un Edson Álvarez más maduro y laureado llegará al Viejo Continente.

El América confirmó ayer la venta del futbolista de 21 años al Ajax de Holanda, club en el que jugará cinco temporadas y que convertiría al canterano azulcrema en una de las exportaciones más caras del futbol mexicano luego de supuestamente ceder 17 millones de dólares, un millón más de lo que el Betis pagó por Diego Lainez.

El multiusos tricolor aprovechó la conferencia de prensa de Miguel Herrera para anticipar su despedida con los de Coapa, misma que se consumará hoy en el Estadio Azteca ante Rayados con un homenaje.

"Fueron días complicados pero también los más felices de mi vida al pensar la gran oportunidad que se da para mí, entonces fue más esa emoción, muchos sentimientos pero fueron días que voy a recordar para siempre", declaró el futbolista.

Por su parte, Miguel Herrera aplaudió el momento en el que Álvarez viajará al futbol europeo, pero lamentó perder a un jugador que el semestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR