Va Expo por eventos sociales

AutorAdriana Leyva

El crecimiento que se proyecta en Expo Guadalajara está compuesto en gran parte por los eventos sociales y corporativos.

"Tenemos el pendiente de acercarnos más a la sociedad, de compartir más con la sociedad porque esto nació como un regalo para la Ciudad y ha sido exitosísimo", señaló Guillermo Cervantes Fernández, presidente del recinto ferial.

"Mucha gente no viene a Expo porque no tiene que ver con las exposiciones, pero en Expo también puede haber eventos sociales".

Las graduaciones, bodas, eventos empresariales y otros serían parte de la apuesta para aprovechar espacios como Desfilia, el salón Guadalajara o el México.

"Cuando hablas de fiesta y te vas fuera de la Ciudad, cuando termina la fiesta hay problemas, entonces la ubicación es una ventaja competitiva. Estamos integrados con otros servicios, como el área de gastronomía", dijo.

El presidente, que tiene 10 años de experiencia en el trabajo del recinto, señaló que también se busca realizar ahí presentaciones de artistas, tanto en formatos grandes como menores.

"Para esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR