Se va de Guadalajara

AutorLizeth Villegas

Gabriela Salazar dedicó más de seis años de su vida al periodismo televisivo local y hoy se despide de Guadalajara para emprender nuevos proyectos en TV Azteca en la Ciudad de México.

Aún no sabe si en un horario estelar o en qué sección, pero confía que su trayectoria en La Perla Tapatía le ayude a conseguir un buen programa.

Al llegar a la capital, la rubia conductora de Hechos Jalisco tendrá varias entrevistas y propuestas de trabajo, dentro de TV Azteca, para después decidir cuál será su futuro profesional.

"En México tengo mucha esperanza de que pueda quedarme en un buen espacio. Desgraciadamente en Guadalajara, siento que llegué hasta donde se podía, tuve los mejores horarios, pero quería superarme más ", afirmó Salazar.

"Quiero dedicar un año de mi vida a México y a las expectativas de trabajo que se puedan presentar.

Aprovecharé el tiempo para estudiar también un poco de actuación, ya que considero que me ayudará muchísimo a la imagen corporal ".

Aseguró que su ideal es quedarse en un noticiero estelar, pero sabe que debe empezar desde cero, así que, por el momento, se conforma con bloques informativos.

"Aquí fui titular de un noticiero, pero sé que en México la competencia es más dura y hay que empezar desde abajo, así que me gustaría iniciar con bloques informativos para incorporarme al cuerpo de noticias, involucrarme todo el día en las noticias y tener el sabor del periodismo al conducir.

"Me gusta la idea de proyectarme a nivel nacional, pero sé que voy a competir con conductores de larga trayectoria, por eso no importa empezar con cortes informativos, supliendo a titulares o Las Siete del Siete , hasta que comiencen a conocer mi trabajo y me den un mejor espacio ", dijo.

Salazar ha tenido ofertas de televisoras de otros países, pero ella confiesa tener muy puesta la camiseta de TV Azteca.

"Sí ha habido otras ofertas, pero el siguiente paso es salir de la televisora local a la nacional, y quién mejor que TV Azteca respaldarme en esta decisión. Mi curriculum, mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR