Va con la identidad del foro Innovarte

AutorFernanda Tapia

Si su empresa tiene la ambición de crecer y alcanzar nuevos mercados, o si tiene miedo de perder rentabilidad porque su modelo ya no está funcionando, necesita implementar un equipo de innovación.

Y es que tener a un grupo de personas que se encarguen exclusivamente de coordinar el desarrollo de nuevos proyectos y formas de hacer negocio es esencial para que tengan éxito, afirmó Jorge Peralta, CEO de Idearia Lab, en el foro Innovarte en línea "¿Conviene o no montar un equipo de innovación en mi empresa?", moderado por Jorge Zavala y Moisés Galindo.

"El tener ese pequeño equipo permite que tengas dos o tres personas solamente centradas en este tema, y esto te da muchísimas posibilidades, porque la innovación requiere un mindset distinto, requiere un método diferente, requiere hasta perfiles diferentes" explicó.

La innovación, señaló, necesita tres pilares fundamentales: debe tener un propósito muy claro, que se traduzca en proyectos, y un equipo que sea capaz de desarrollarlo y tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR