Va ante juez por asesinar a bebé

AutorMural / Staff

Golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo y hasta una mordida en la mejilla presentaba un bebé de 8 meses tras ser declarado muerto; el presunto responsable de este crimen ya fue capturado.

El sospechoso es José Daniel "N", y el asesinato por el que es acusado ocurrió el pasado 16 de octubre pasado, cuando el menor fue llevado grave a la Cruz Verde Majadas, en El Salto, informó ayer la Fiscalía.

Debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al área de pediatría del antiguo Hospital Civil de Guadalajara en donde pereció al día siguiente.

A causa del traumatismo craneoencefálico severo y a diversas heridas que le detectaron, la Fiscalía comenzó con una indagatoria para intentar establecer cómo ocurrió la muerte.

De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, la mamá del bebé había salido a la tienda a comprar víveres, por lo que encargó al menor con su pareja, José Daniel "N".

Al regresar de hacer las compras, el ahora detenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR