Va ante juez por muerte

AutorMURAL / STAFF

Feminicidio y abuso sexual infantil agravado son los cargos con los que fue presentado ante un juez el hombre que presuntamente asesinó a una niña de 8 años, en Ix-tlahuacán de los Membrillos.

Es el caso de Adolfo, de 23 años, vecino del Fraccionamiento Sabinos 3, informó ayer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Él deberá responder por su posible participación en la muerte de la niña, por quien se había activado el programa Alerta Amber.

El 14 de mayo, una mujer se presentó ante la FGE para reportar la desaparición de su hija, a quien habían visto por última vez jugando en calles de Sabinos 3.

Agentes investigadores, policías municipales y bomberos hicieron un operativo de búsqueda y dieron con personas que vieron cuando la menor hizo un mandado a uno de los vecinos, pero ya no volvió.

Fue así como el Ministerio Público dio con el presunto responsable, quien fue detenido por posesión de droga y en sus declaraciones dijo que sabía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR