Va mexicana a ventas globales de Nissan

AutorMURAL / Staff

Nissan de México anunció que Mayra González dejará la dirección general y presidencia de la armadora japonesa en el País.

A partir del 1 de julio del presente año, González se desempeñará como directora general de Ventas Globales de la firma en Japón.

Mediante un comunicado, la empresa automotriz informó que el lugar de González será ocupado por José Román, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de la unidad de Negocios Globales de Datsun.

González fue nombrada directora general en 2016 y, bajo su liderazgo, Nissan Mexicana cumplió 10 años como primer lugar de ventas en el País este mes.

"Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de Ventas Globales", dijo José Valls, presidente de Nissan Norteamérica.

José Román, nuevo director y presidente de Nissan México, trabaja en la empresa desde 2012 e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR