Va por México

AutorPablo Tiburcio

Para el mexicano Jeff Luhnow, jefe de operaciones y gerente general de los Astros de Houston, uno de los objetivos del equipo es darle prioridad a la consolidación de beisbolistas nacionales en Grandes Ligas.

"Nosotros hemos priorizado el desarrollo de los mexicanos porque queremos que jueguen con los Astros", aseguró Luhnow, nacido en la Ciudad de México y radicado en Estados Unidos desde los 16 años.

Los Astros visitarán México para medirse a los Angelinos de Los Ángeles en la Mexico Series 2019 en Monterrey, plaza que ilusiona mucho a Luhnow, quien asegura que su intención es traer al equipo lo más posible a nuestro país para ampliar su base de fanáticos y regalarle a la afición mexicana un buen espectáculo.

"Nosotros siempre le pedimos a MLB cuando tiene chance de poner un equipo a jugar en México que nos elija a nosotros. Siempre queremos ser el equipo que la Liga trae a México. Tenemos interés en jugar partidos en México y continuar esta tradición".

"En México si te entienden el pitcheo, si te entienden el juego pequeño, si entienden el juego de poder. Va a ser muy interesante ver a los mejores peloteros del mundo, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR